viernes, 14 de diciembre de 2012
viernes, 30 de noviembre de 2012
Recuerdas? Ese día en el que nos conocimos? un día inolvidable no cres, bueno almenos para mi si lo fue y siempre lo será porque nunca olvidare todo lo que pasamos todo lo que vivimos con todo lo que luchamos para estar juntos. Abecés pienso y me pregunto que de nada sirvió que hiciéramos tanto para que al fin y al cabo a hoy en día ni nos dirigimos la palabra después de haber vivido la vida juntos los dos ahora somos dos personas desconocidas...
jueves, 29 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




