Sin miedo a nada
miércoles, 12 de junio de 2013
Triste? Triste es que haya gente que solo relacione a BOB con la marihuana, y tengan una imagen negativa de EL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario